Sobre Nosotros

Primeramente Abril Pintores fue constituida el 20 de enero de 1990.
Además Realizamos trabajos de proyección de pintura decorativa pintura en Comunidades, pintura Impermeabilizaciones Y Pavimentos, pintura Industrial Y Intumescente.Además proporcionamos servicios profesionales de pintura con un enfoque real en la satisfacción del cliente. Estamos especializados en las siguientes áreas principales

  • Pintura Decorativa
  • Pintura en Comunidades
  • Impermeabilizaciones Y Pavimentos
  • Pintura Industrial Y Intumescente
  • 28 años de experiencia y un enfoque real en la satisfacción del cliente

NUESTRO VALOR

Combinamos mano de obra de calidad, conocimiento superior y precios bajos para brindarle un servicio de Pintura

AHORRANDO TIEMPO

Tenemos la experiencia, el personal y los recursos para que el proyecto funcione sin problemas. Podemos asegurarnos de que el trabajo se realice a tiempo.

TRABAJOS

Realizamos trabajos de proyección de pintura decorativa e industrial , proyectado de vermiculita, proyectado, pintura intumescente.

POR QUÉ ELEGIRNOS

años de experiencia también un enfoque real en la satisfacción del cliente

Proyectos e inversiones finalizados.

Profesionales calificados.

NUESTRA MISIÓN

-Contamos con un equipo de profesionales para conseguir ser una empresa puntera.
– Además estamos orientados a perfeccionar nuestros procesos a través de una mejora continua para lograr eficacia, eficiencia y productividad.
-Buscamos alcanzar la excelencia en beneficio y satisfacción de nuestro personal y grupos de interés.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Vence la pintura o tiene una vida útil específica?

    Cuando se la almacena de manera adecuada, una lata cerrada de pintura látex o de aceite debería tener una vida útil de 2 años. El mejor lugar para almacenar pintura es un área fresca y seca, además alejada de temperaturas extremadamente frías o calientes.Por lo cual no se debe dejar que la pintura se congele y se la debe guardar lejos de hornos y otros artefactos que generen calor.

  • ¿Qué puedo hacer para minimizar el olor a pintura?

    Qué hacer con el olor a pintura: ¡ventilación! Ventile bien todas las habitaciones que vaya a pintar. La circulación de aire tibio es el mecanismo más efectivo para curar la pintura. De ser posible, quite todas las cortinas y los muebles de la habitación antes de pintar. Los gases que despide la pintura, incluso las de látex, pueden penetrar en las cortinas, alfombras y muebles. Si no puede retirar los muebles, cúbralos.

Teléfono:
+34 690 81 80 02

Calle Rosales, 77 - 30740
San Pedro del Pinatar (Murcia)

Sobre Nosotros

Realizamos trabajos de proyección de pintura decorativa, en comunidades,  industrial y intumescente impermeabilizaciones.. Con un equipo humano de profesionales cualificados.

Últimos Posts
    • 2 julio, 2019
    • 2 julio, 2019
© Copyright Abril Pintores 2018. Todos los derechos reservados. Desarrollada por Publianagrama. | Protección de Datos y Aviso Legal