Impermeabilizaciones y pavimentos

Para empezar en Abril Pintores tenemos las últimas novedades en IMPERMEABILIZACIONES y pavimentos, perfectos para el proyecto que necesita, y con calidad asegurada.

IMPERMEABILIZACIONES
Las impermeabilizaciones son un método que se utiliza para evitar que el agua penetre desde el exterior. Además estas son necesarias ya que la filtraciones de agua pueden causar graves daños como plagas de insectos, hongos e, incluso, problemas en los muros del edificio. Durante la época de más lluvias, es habitual encontrarse con este tipo de problemas en cualquier tipo de viviendas.
Nosotros contamos con un equipo de trabajadores totalmente cualificado para realizar los trabajos de impermeabilización,también ofrecen la mejor garantía de éxito en nuestros trabajos.

PAVIMENTOS
En Abril Pintores somos un referente en la fabricación de pavimentos, tanto por nuestras avanzadas técnicas de producción, como por la calidad y versatilidad de nuestros diseños. Trabajamos en la aplicación de todo tipo de pavimentos adaptandolos a las necesidades de cada espacio.

Somos abanderados en la creación de espacios decorativos modernos, que combinan versatilidad, resistencia y estética, tanto en espacios interiores como en exteriores.

Servicios Relacionados

Document

  1. Pintura decorativa
  2. Pintura en comunidades
  3. Pintura industrial y intumescente

Teléfono:
+34 690 81 80 02

Calle Rosales, 77 - 30740
San Pedro del Pinatar (Murcia)

Sobre Nosotros

Realizamos trabajos de proyección de pintura decorativa, en comunidades,  industrial y intumescente impermeabilizaciones.. Con un equipo humano de profesionales cualificados.

Últimos Posts
    • 2 julio, 2019
    • 2 julio, 2019
© Copyright Abril Pintores 2018. Todos los derechos reservados. Desarrollada por Publianagrama. | Protección de Datos y Aviso Legal